Y pasan los dias , su fuerza no cesa...
Siente que no puede más, sabe que no tiene absolutamente nada, absolutamente nadie, su música, algunos libros (Rayuela, bucay y moccia) algunas películas (Los amantes del círculo polar, amélie, bailame el agua) y su cámara de fotos, para aislarse de todo, hasta de sí misma, y así poder levantarse cada día, sigue amparada en "su balanza" , ahora cree que la vida es como la balanza del peso del color en los cuadros.... si acumula todo lo malo ahora, ya llegará todo lo bueno , por eso mira al cielo, pero ... POBRE IDIOTA, NO SABE QUE VOLAR ES IMPOSIBLE , y ella vuela, y vuela , y vuela...
No quiere querer, no quiere sentir, no quiere acabar confiando en otra persona, o acabar de su mano pidiendo que no suelte nunca porque el viaje es infinito, prefiere que su viaje sea infinito , pero en solitario , no quiere volver a estar condenada a nadie, y sólo suplica al viento que mate de una vez los fantasmas del pasado, aunque ella hace meses que los creyó muertos.
Ella no quiere estar presa ni de la libertad
viernes, 24 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El hombre sólo esta limitado por el hombre, preso de sí mismo en una jaula construida con los barrotes de sus miedos y vigilada por la realidad.
ResponderEliminar¿Quieres volar? No pienses si puedes, hazlo.
es ella , no soy yo .....
ResponderEliminar;) gracias, como siempre