jueves, 3 de diciembre de 2009

Learning*

Y aprender a echar(te) de menos fuerte , como palabras de hierro y despedidas de viento .
Como no saber hasta el momento que no gusta el adiós , que no quieres besar por no saber que será el último , y que no quieres dejar en sus brazos tu abrigo tejido de sonrisas ...
Que si le faltan sus abrazos a mis días , ya habrá días de (sus) abrazos y habrá días de él .

Corazones a mil por hora, impulsos mayores que una pelea de almohadas, necesidad de adrenalina que triplique la mayor montaña rusa del mundo , y abrir los ojos y no distinguir ni cómo, ni qué , ni dónde , ni cuando , porque nada de eso importa...

Se me dilatan las pupilas si me irradia otra sonrisa...


//Cuando te quedas conmigo, y me quitas la manta, cuando duermes a mi lado , todo se vuelve un paraíso con gastos pagados ...//

1 comentario: