domingo, 20 de junio de 2010

Siempre me dio asco el romanticismo y todos esos detalles que te inundan de rutinarios "te quiero" ,pero estabas ahí y a milímetros, mi piel era un terremoto...
Tocaste mi pelo como si de un tesoro preciado se tratase ,tu esencia y la mia, eran ya un mismo aire , me acompasaba a tu respiración a pleno pulmón y sin rumbo fijo .
Acercabas tus labios y los mios se preparaban para lo que era ese salto al vacio , tu mano en mi nuca me guiaba una vez más , tu otra mano en la mía al entrelazarse prometia un mundo nuevo.
Me miraste , sentí como me quemaba y me vi obligada yo también a hacerlo , eras justo eso , lo inesperado , la ideal imperfección , los mejores sueños rotos, ahí , ahora, tan cerca ,tan dentro de mi...

Que abrí los ojos (desperté de "delicate" en mi cama )y una vez más ni tú sabrás lo que pudo ser...

Pero*TE*JURO*QUE*ERA*ELÉCTRICO*CUANDO*ME*TOCABAS

2 comentarios:

  1. El amor a veces cambia a las personas que lo sienten...
    Buen relato, me gustó mucho!

    ResponderEliminar