sábado, 23 de mayo de 2009

Fruto de la desesperación más esquizofrénica...

Lo primero, no sé ni cómo, ni de donde ha salido este blog, pero bueno , puede que entre la desesperación más esquizofrénica en la que estoy sumida ahora mismo por tener que recuperar 9 meses de filosofía, técnico y ciencias , y mi extraña adicción a los blogs, pues haya recurrido al típico "culo veo , culo quiero".

En qué acabará esto?... o Aun más inquietante para mí, cómo empezará?? xDDD

Sin más que añadir.. bueno , si , ya que es mi blog puedo poner lo que me de la gana.


Me apetece manifestar mi profundo odio a los médicos, enfermeros, y demás personal sanitario, para mí no existen, los veo sólo como los socios mayoritarios de la muerte.

Un cordial saludo, a mí misma , y a mi, ya que no creo que neeeever de la vida me lea alguien

Buenas noches Laura,
Laura, Buenas noches

1 comentario:

  1. Buenos dias, Laura ^^

    Nadie sabe cómo empezar un blog, seguramente tu ya sepas la chapa que solté en mi primera entrada XD asi que es normal.

    Todo lo relacionado a sanidad tiene un oscuro aire a carnicería...

    Sigue con el blog, seguro que lo haces genial ^^

    ResponderEliminar