domingo, 24 de mayo de 2009

Noviembre*

¡Buenos días! no se asusten eh?. Míralos, tienen todos cara de acojonaos'. ¿Qué se piensan? ¿que les vamos a pedir dinero? ¿que les vamos a robar? ¿que vamos a mendigar? que le vamos a dar el palo, ¿verdad? ¡Pues no! Están ustedes muy confundidos. Nosotros no queremos su dinero. Es más, nos da asco su dinero ¿A que sí chavales?
Nosotros hemos venido con un propósito mucho más humano! ¡Mucho más digno! ¡Mucho más revelador! ¡Mucho más sabio que el dinero! Nosotros hemos venido a darles un regalo, ¡sí! A regalarles algo. Hemos venido a decirles que se acabó el mal vivir, se acabó el sufrimiento ¡joder!, se acabaron las penas.
¡Ustedes no pueden seguir levantándose todas las mañanas con esa cara de amuermaos' que tienen! ¡Ustedes no pueden seguir levantándose y dirigirse a la misma oficina todos los días!. Ustedes necesitan ¡un regalo! ¡sí! ¡algo diferente!, ¡algo que, que les suba la moral! ¡sí! ¡que les haga sentirse jóvenes!, ¡sentirse alegres! ¡dichosos! ¡felices! ¡libres! Y para eso estamos nosotros aquí, porque ustedes necesitan algo ¡completa y radicalmente distinto todas las mañanas esta vida!






...Tus prejuicios, son las voces de otros

2 comentarios:

  1. La vida no es un negocio, eso es lo que deberíamos aprender de una vez. Más que hombres veo maquinas encajadas a presión en una monstruosa maquina autodestructiva y decadente, que por donde pisa la hierba no vuelve a crecer.

    Definitivamente, debo ver esa peli XD

    ResponderEliminar