viernes, 24 de julio de 2009

Presa ni de la libertad

Y pasan los dias , su fuerza no cesa...
Siente que no puede más, sabe que no tiene absolutamente nada, absolutamente nadie, su música, algunos libros (Rayuela, bucay y moccia) algunas películas (Los amantes del círculo polar, amélie, bailame el agua) y su cámara de fotos, para aislarse de todo, hasta de sí misma, y así poder levantarse cada día, sigue amparada en "su balanza" , ahora cree que la vida es como la balanza del peso del color en los cuadros.... si acumula todo lo malo ahora, ya llegará todo lo bueno , por eso mira al cielo, pero ... POBRE IDIOTA, NO SABE QUE VOLAR ES IMPOSIBLE , y ella vuela, y vuela , y vuela...

No quiere querer, no quiere sentir, no quiere acabar confiando en otra persona, o acabar de su mano pidiendo que no suelte nunca porque el viaje es infinito, prefiere que su viaje sea infinito , pero en solitario , no quiere volver a estar condenada a nadie, y sólo suplica al viento que mate de una vez los fantasmas del pasado, aunque ella hace meses que los creyó muertos.

Ella no quiere estar presa ni de la libertad




2 comentarios:

  1. El hombre sólo esta limitado por el hombre, preso de sí mismo en una jaula construida con los barrotes de sus miedos y vigilada por la realidad.
    ¿Quieres volar? No pienses si puedes, hazlo.

    ResponderEliminar
  2. es ella , no soy yo .....


    ;) gracias, como siempre

    ResponderEliminar