martes, 28 de julio de 2009

To Morocco*


Al final nada es como esperabas, se inundó la cama, como peces de agua dulce por tus sábanas saladas ...

Me voy , por fin, (me faltan unos dias, pero con la pandorga por medio veo poco probable que escriba...) a Marruecos, 8 dias ^^ y lo mejor de todo, rodeada de gente de todo el mundo , mi primera aventura empieza en Madrid ( que coño tiene esta ciudad que engancha) con mi mochila que es mas grande que yo conseguir llegar ántes de las 11 y media al mostrador para facturar en barajas...

Que ganas, que ansias, de volver a viajar , de volver a volar , y de volver a sentir que hago mundo a mis espaldas...



Saludos a todos (xq ya sois 4 más :)) , y hasta mi vuelta, sean felices

1 comentario:

  1. Entonces, sigo actualizando a diario o no? XD

    Que te vaya very good y la full de Estambul...espera, que Estambul está por Turquia XD

    ResponderEliminar