viernes, 2 de octubre de 2009

Dos ángeles con sexo


Lo raro es que al irse tu pelo ya no cicatriza la almohada
Normal es que cuando me miras la vida me da seis vueltas de campana
Lo feo es la piel protestando, pidiéndote todas las noches
...

Tu eres un beso sin rumbo y yo un corazón sin respuesta
Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

...

Lo bueno es que dándote todo supe que te di lo que te merecías
Lo triste es que no hay provisiones si estoy lejos de tus caderas
Lo alegre es tocarte el culo en un bar sin que el resto se haya dado cuenta
Lo raro es que a estas alturas ya quiero follarte hasta el alma
Normal es querer conocer el millón de secretos que esconde tu espalda
Lo feo es no ser insolente como fueron Adán y Eva
Lo bello es que anoche aprendí que el kilómetro cero está entre tus piernas
Lo fácil un charco de babas cada ve que viene tu risa

No hay comentarios:

Publicar un comentario