miércoles, 14 de octubre de 2009

Mi piace

...Tener pensamientos capicúa para que me den suerte ...
Creo que está funcionando , que a cada sol le está correspondiendo una sonrisa , que así ; soñando más despierta que dormida puedo por fin ir poniendo rumbo.

Porque no nos damos cuenta que absolutamente todo, todo, y todo, es irrepetible, y hay que vivirlo...


...Me encanta el olor de las tiendas de fotografia
Me encanta rodar por el césped
Me encantan las mantas pesadas (y los abrazos bajo ellas)
Me encanta ver un pincel teñir el agua de colores
Me encanta hundir los pies en la orilla de la playa
Me encanta ver ancianos de la mano
Me encanta el frio por las noches

2 comentarios:

  1. Me encanta la fina linea de tus manos,
    me encanta disfrutar de una sonrisa,
    me encanta verme reflejada en tus letras....

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe siempre que quieras...

    ResponderEliminar