martes, 15 de septiembre de 2009

Mon anniversaire


Nunca fue bueno mezclar la magia con anestesia, siempre lo supe...

Mañana,dentro de unas horas, es mi cumpleaños, se supone, mi dia... y , ?¿que le pido al dia ?¿ , ?¿cual es mi deseo?¿

Tener algo de verdad, a alguien de verdad y poder vivir pensando en vivir , en no mojar la almohada a diario , en no pasar de etapas malas a etapas peores .
Me apetece que alguien se ocupe aunque sea sólo por estas utópicas y estúpidas 24 horas de que yo no piense, que no me de cuenta de que la vida se me pasa y no la veo...

// ÂRRÉTEZ LE MONDE, JE VEUX DESCENDRE//

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Espero que no estés pensando.

    Hasta otra, adiós.

    ResponderEliminar
  2. A veces necesitamos que alguien nos secuestre. Ojalá encuentres a ese alguien.

    ResponderEliminar