martes, 1 de septiembre de 2009

Quiero, y sugiero

Quiero correr bajo la lluvia , y que él salte sobre los charcos...
Quiero que me hable en idiomas que ninguno de los dos conocemos...
Quiero que escriba en mí risas y sueños , literatura barata...
Quiero fotografiar el mundo , al menos infinitas veces con su cámara...
Quiero saber que salgo muerta de frio, y que los dos queramos que no lleve con que arroparme mas que su piel...
Quiero que venga (como prometió) , y que viajemos sin más ...
Quiero abrir los ojos y escuchar palabras sin sentido, inconexas...
Quiero que vuelvas a componer canciones de esas sin ritmo ni letra, sólo para mi ...
Quiero seguir encontrando formas culonas a las nubes...
Quiero volver a dormir con tu cabeza en un avión ...
Quiero rehacer de lo siquiente a la locura un modo de vida , como ya lo es , pero incluido tú ...


Sugiero que dejemos de chincharnos y esto pase... COPÓN!!!

1 comentario:

  1. No importa la falta de profesionalidad en el amor, esos detalles son lo que lo hacen especial. Mucho sentimiento en tus quieros.

    Hasta otra, adiós.

    http://fantasmasdelanfora.blogspot.com/

    ResponderEliminar