domingo, 15 de noviembre de 2009

Ampliación-correción-modificación de las cosas que hacer ántes de morir

1-Llegar a barajas, con ropa de invierno y de verano en la maleta, y subir en un avión destino: donde sea.
2-Aprender árabe (más)
3-Raparme la cabeza al cero.
4-Tener una reflex de una maldita vez.
5-Ir a unas olimpiadas
6-Aprender a hacer kitesurf (sin darme los hostiazos que me doy)
7-Colarme en el congreso de los diputados ...que ganas les tengo.
8-Conseguir recordar más de dos juegos de cartas (sólo se jugar al cinquillo y al macarra)
9-Hacer puenting.
10-Visitar hasta el último y más recóndito lugar del mundo.
11-Dejar leer a alguien mis cuadernos.(HECHO)
12-Encontrarme a alguien que me diga...haz la maleta , que nos vamos y aparecer en un pais que ni exista.
13-Ver un Barça-Madrid , en el Nou camp, claro.
14-Nadar con delfines.
15-Estar en un concierto de Yann Tiersen , y otro de Faudel .
16-Ir a Turquia , Argentina , Argelia , Grecia , Polonia , Rusia , Indonesia , Japón , Madagascar ,Dubai ....por lo menos
17- Ir totalmente pintada con henna.
18-Ser realmente feliz durante más de 72 horas seguidas.
19-Atlántico + noche + palabras en otro idioma.(HECHO)
20-Bésame o me pongo a gritar
21-Encontrar con quien jugar a capáz o incapáz...
22-Llegar a olvidar el hambre , el frio , el sueño.
23-Deshacerme* de hielo
24-Ver a los Derviches de cerca.
25-Seguir ampliándola

1 comentario:

  1. Pues continua ampliandola... pero no olvides, nunca soñar cuando duermas...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar