martes, 3 de noviembre de 2009

Darse cuenta de que nunca es nunca...


-La estoy conociendo , me gusta bastante.
-Lo sé , y te tengo que decir que no es tu tipo , no la conozcas más, no profundices, no.
-Es tu amiga , yo también, deberías ayudarme ...
-Déjala , no es para ti, joder , ni tu para ella !
-Pero ... ¿?por qué ?¿ me gusta, y creo que todo lo que me queda por conocer de ella me gustará más.
-Por eso, no la conozcas más , amigos y ya
, quédate en el punto en el que estás . No puedes entenderlo, sólo si apareciese Quincampoix en su vida, sabría cómo hacerla feliz , y ella no se merece que cualquier otro se quede sólo en el intento.
-Quién es Quincampoix ?¿
-¿?Lo ves?¿ te dije que no eres para ella...

//en imagen Madrid , tranquilidad llenando mañanas tempranas //

No hay comentarios:

Publicar un comentario