miércoles, 11 de noviembre de 2009

Y en su triste insomnio , algún dia te echó de menos


Nunca fue bueno mezclar magia con anestesia, eso ya lo sabía...

A dia de hoy , me debato entre no volver a levantar el vuelo nunca más por miedo a volver a caer, o a seguir volando más alto que nunca ahora que nadie me corta el rumbo , o olvidar para no sentir , o recordar y albergar un mañana...

Me revuelvo entre momentos ántes de que Morfeo me venza cada día , aquí, así, lejos , tanto en el tiempo como en distancia , pero acúmulándose sabiendo tener nuevos compañeros pronto .

No mirar hacia atrás , sólo de reojo para coger carrerila .

//Y en su triste insomnio , algún dia te echó de menos
...//

2 comentarios:

  1. Los pensamientos más profundos sólo se producen en 2 momentos al día: Cuando no sabemos cuándo nos dormiremos y cuando no sabemos si seguiremos viviendo.

    Gracias por actualizar ;)

    ResponderEliminar
  2. Alégrome de que sea de su gusto mi pequeño blog :), la verdad que no habia leido mucho el tuyo pero ahora me pondre manos a la obra.

    No se exactamente quién eres, pero si eres amiga de Héctor deduzco que serás buena gente y/o estarás ida de la olla, ambas buenas cualidades para cualquier persona :)

    ResponderEliminar