miércoles, 19 de agosto de 2009

Cosas que hacer ántes de morir

Me ha encantado tanto la idea, que voy a hacerlo yo también :) :

1-Llegar a barajas, con ropa de invierno y de verano en la maleta, y subir en un avión destino: donde sea.
2-Aprender árabe (más)
3-Raparme la cabeza al cero.
4-Tener una reflex de una maldita vez.
5-Ir a unas olimpiadas
6-Aprender a hacer kitesurf (sin darme los hostiazos que me doy)
7-Colarme en el congreso de los diputados ...que ganas les tengo.
8-Conseguir recordar más de dos juegos de cartas (sólo se jugar al cinquillo y al macarra)
9-Hacer puenting.
10-Visitar hasta el último y más recóndito lugar del mundo.
11-Dejar leer a alguien mis cuadernos.
12-Encontrarme a alguien que me diga...haz la maleta , que nos vamos y aparecer en un pais que ni exista.
13-Ver un Barça-Madrid , en el Nou camp, claro.
14-Nadar con delfines.
15-Estar en un concierto de Yann Tiersen , y otro de Faudel .
16-Ir a Turquia , Argentina , Argelia , Grecia , Polonia , Rusia , Indonesia , Japón , Madagascar ,Dubai ....por lo menos
17- Ir totalmente pintada con henna.
18-Ser realmente feliz durante más de 72 horas seguidas.
19-Atlántico + noche + palabras en otro idioma.
20-Que esta lista nunca deje de ampliarse.

4 comentarios:

  1. Si tu haces la 3, yo también ¬¬

    La 12 se complementa con mi 1

    Ojala consigas la 18

    ResponderEliminar
  2. Jaja hace tiempo también hice una lista de cosas que hay que hacer antes de morir...

    ...No recuerdo que le pasó, pero algunas cosas de la lista eran:
    Ponerse un tatuaje.
    Componer una canción.
    Aparecer en televisión.
    Llegar a una estación de camiones o aeropuerto y pedir el primer boleto que salga, no importa el destino.
    Etc.

    Hasta otra, adiós.

    ResponderEliminar
  3. los pelos de puuuuuuunta :)

    y de anónimo nada, Iñigo :D

    ResponderEliminar
  4. La 3, la 17 y la 18, cuando kieras :D,
    la 11 me atrae :D y no soy cotilla jajaja

    ResponderEliminar