sábado, 15 de agosto de 2009

Tic , tac...


Tic , tac , tic, tac , un dia menos, es como un anochecer, viene la noche que se adueña de todo poco a poco , y a la vez me aferro a la luz, que se escapa ...

Forjando realidades nuevas, a fuego lento para saber que no habrá nada dormido que deshacer , nuevos despertares con ganas de vivir y no sólo de seguir sobreviviendo .
//

De colores pinto el cielo
para bailar debajo de cada farola que inventamos,

¿te acuerdas cuando me decías que fuera al sur?
donde quieras?
si quieres...

Al sur a buscar la vida que no encuentro, porque la encontré
con vosotros, a vuestro lado y al nuestro, al lado del viento
que se ha calmao cuando dejó de entender,
porque entiendo que no hay malos ni buenos,
solo hay...

Sólo hay que pensar que todo pasa
y la noche es la que traerá las penas y la locura la que pensará
que si estamos locos es porque pensamos subir muy alto,
alto como el cosmonauto, no el alto que entenderéis como alto,
alto como el cosmonauta

Cuando encuentro una vida que no tengo,
cuando suena una guitarra,
cuando el sol de la primavera se cae muy lento,
cuando sigo manchando
las hojas con letras.

2 comentarios:

  1. Hola arlequin, a mi tambien me gusta, me gusta, y creo que en realidad, tenemos algo en común en la forma de escribir, yo tambien me voy a fijar.
    un saludo y adelante, porque me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Los dias pasan, pero lo importante perdura.

    ResponderEliminar