martes, 18 de agosto de 2009

Insomne por vicio


Me voy a dormir a las 12 , me duermo a las 5 de la madrugada...
Hago un repaso de últimos pensamientos del dia, para transformarlos en recuerdos y mantenerlos vivos , pienso en las sonrisas del dia en quién y qué las han provocado. Pienso en que estoy totalmente segura de que el me piensa , y también en mi dia a dia en que la decisión de ser ciudadana del mundo tiene muchas consecuencias , y me encanta cada una de ellas. Sé que las personas importantes vuelven aunque halla que unir agua y aceite .Acumular sueños de los mejores , de esos que nacen con los ojos abiertos...

Y sólo me queda aprobar este Septiembre , y como celebración comprar mi billete rumbo a marruecos :) otra vez ...

1 comentario:

  1. Para ser alguien impulsivo por la noche piensas demasiado ¿no crees?

    La gente insomne tendemos a querer vivir mas y más nuestra vida, repasar todo lo que hemos hecho y sentido, darlo vueltas a todo...nada de descansar, si no trabajamos para que?

    Me incluyo dentro de los insomnes porque empiezo a serlo.

    ResponderEliminar