lunes, 17 de agosto de 2009

Dum vivimus, vivamus


//PROHIBO LEER MI ACTUALIZACIÓN DE HOY , SI NO ES ESCUCHANDO MIENTRAS ESTA CANCIÓN//

¿?Cómo podrías gritar tan alto para decirle a todo el mundo que se preocupe por vivir el momento?¿?¿ Por qué las personas abandonan las preocupaciones sólo ante situaciones extremas, cuando ya no sirve de nada?¿?

Vive, joder, vive todo momento hasta el máximo exponente , y disfruta , que no tengas que decir nunca: "Que la vida se me pasa y no la veo".


Que mejor que poder mirar las estrellas, el mundo a tus pies, escuchando esto, y bollando el techo de un coche... y que nada importe , sólo saber que estás vivo, y que existimos porque alguien piensa en nosotros, y no al revés :)

//Y que al mirarnos la cara no se nos note eso de sabernos la espalda//

3 comentarios:

  1. Si quieres que todo el mundo escuche tu canción mientras lee tu actualización, haz como yo y pon un reproductor automático en el blog XD
    (Yo la he escuchado)
    Como reza la frase de mi mesengé
    "No pienses en vivir tu vida, vivela"

    ResponderEliminar
  2. escucho la canción, mientras te leo, y te digo que sé de lo que hablas, me vine de Murcia a la Patagonia, para ver el cielo más cerca de mi, para ver mis sueños sin dormir, para saber que existo en los ojos de otros, porque en los mios propios, ya me reconozco.
    me gustas mucho arlequin, ¿ sera porque eres un fantama lleno de sueños?.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese ritmo. Mas vale vivir pensando que pensando en vivir, total, vida solo hay una y si nos equivocamos hay tiempo para corregir el rumbo.

    Hasta otra, adiós.

    ResponderEliminar